jueves, 29 de marzo de 2007

cap.1

Soy un animal por naturaleza, somos animales por naturaleza, pero la sociedad nos hace personales civilizadas y racionales. No lo digo yo, lo dijo Freud. Una forma de presentarse. Tengo dos caras. Llamemolas, Tristeza y Alegria. Alegria, es lo que soy, mi personalidad verdadera, mi buen humor, a veces triste pero en fin sigo siendo yo misma. Tristeza, es otra persona en mi cuerpo, es alguien mas q manipula mi personalidad y mi cuerpo. Una vez q Tristeza se va, no reconosco lo que digo, lo recuerdo, pero no creo haber sido yo, es las sensacion mas extraña del mundo. Y aveces, reacciono por momentos y me doy cuenta lo q digo y hago pero es como si me encerraran en mi propio cuerpo y me manejaran como un titere. Me manejó por tres meses seguidos, la pude sacar y ahora esta luchando con todas sus fuerzas para volver, y cuando menos lo espere, la encerrada voy a ser yo. La pelea ya empezó.
Pero en fin, con quince años quien sabe si digo verdades y mentiras. Soy un animal, porque todos llevamos uno adentro. La comunidad que nos rodea, lo mantiene enjaulado. Dependiendo de la comunidad, se representa en distintas maneras, es como la division de barrios de una ciudad, hay diferencias entre muchos, aunque algunos parecen lo mismo. Pero yo hablo, de comunidades que pueden ser en casas, escuelas, clubes, etc. Voy a considerar comunidad, donde haya mas de dos personas reunidas. ¿Porque? ¿Cuantas personas tienen el poder de no sentirse minimamente influenciada por la personalidad de la persona que los rodea? Pocas, muy pocas, y muchos piensan serlo pero inconcientemente no lo son. El animal salvaje, se libera cuando nos encontramos con nosotros mismos. Cuando estas solo pensas cosas incoherentes, cosas realistas, pensamientos nuevos e ideas, pero ¿cuantas de ella revelamos y cuantas nos las guardamos?
Un amigo que considero excelente persona y muy inteligente, cuestiono los ideales de personas q conociamos, me dejo pensando. ¿ Que son los ideales? ¿ Tengo ideales o son solo ilusiones?. Si yo misma no me puedo responder entonces ¿quien puede? la respuesta la tengo yo, y esto es solo el comienzo del fin, mientras empiezo a pensar en el fin del comienzo en mis vagas ideas como las que escribo ahora, preguntas sin respuestas.

2 comentarios:

olga dijo...

vos sabes que amo lo que escribís

aylem dijo...

www.crazyaylem.blogspot.com/
me encanta!!